Cómo Limpiar una Trampa de Grasa?
Primeramente debemos tener a mano las bolsas de basura en sus contenedores, con algo de arena para gatos u otro material absorbente en el fondo. Seguidamente extraemos la tapa de la trampa, siempre con el cuidado de no perder sus selladores. Entonces procedemos a introducir el palito de madera para medir el nivel de la grasa.
Posteriormente empezamos a retirar el material con la cuchara o espátula, con las manos protegidas, revisando bien las paredes, desagües y filtros, sin utilizar jabones ni agua caliente. También se puede utilizar una pequeña aspiradora. Los residuos los depositamos en las bolsas y luego sellamos la trampa cuidadosamente, para limpiarla por fuera. Finalmente anotamos la fecha de su limpieza en un registro.
La limpieza de las trampas de grasa es fundamental para la integridad de sus instalaciones y la salud de su negocio. Además, recuerde que por ley estos residuos no deben arrojarse a ningún tipo de desagüe público, como el alcantarillado, pozos o el inodoro.
En todo caso, si este procedimiento le resulta muy costoso por su regularidad y complicación, puede evitarse molestias, malos olores y la logística del transporte de estos residuos contratándonos al 8925-8495.
Deja una respuesta